Condenan a dos “brujos blancos” ingleses por realizar ritos sexuales con menores

por Luis Santamaría

El pasado mes de diciembre ha condenado en Inglaterra a dos adeptos del neopaganispmo británico que realizaban rituales sexuales con menores, según informó el Daily Mail. Los sospechosos se denominaban “brujos blancos” y fueron responsabilizados por el abuso sexual de niños de hasta tres años durante los años setenta.

Dos hombres que se autodefinieron como “brujos blancos” fueron sentenciados a penas de más de 10 años de cárcel tras ser encontrados culpables de abusar sexualmente de varias niñas en rituales paganos durante los años setenta. Peter Petrauske (en la foto, con un pentáculo) y Jack Kemp fueron sentenciados a 18 y 14 años de cárcel respectivamente después de que un tribunal de Cornualles, en Inglaterra, los encontrara culpables del abuso sexual de niñas de hasta tres años, informó el Daily Mail.

Durante el juicio que se llevó a cabo en el Tribunal Real de Truro, en Cornualles, Petrauske y Kemp, de 72 y 69 años respectivamente, fueron condenados. Pero aún falta determinar el grado de responsabilidad de otros involucrados en su “convento” pagano, que funcionó durante los años setenta y ochenta en la localidad de St. Ives.

“Ustedes son los únicos sobrevivientes de una red de pedofilia que funcionó en el área de Falmouth. Por fin las atrocidades y las mentiras los alcanzaron”, expresó el juez de la causa antes de leer las sentencias. El resto de los miembros de su congregación de “brujería blanca” (es decir, pagana no diabólica) murieron hace años.

5.01.2013

Fonte: RIES

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1301051124-condenan-a-dos-brujos-blancos

 

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...