MESSICO. Ufficio dei minori e famiglia libera una bambina scomparsa. Era stata irretita in una setta satanica

8 Marzo 2014

Rescatan a niña de secta satánica

[Pronnif]

Ramos Arizpe, Coah.- De las garras de una secta satánica que opera en Ramos Arizpe, rescató la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) a una niña de 14 años; la menor, cuyos datos se omiten para proteger su identidad, había sido enrolada por amistades en el grupo de adoradores del “Príncipe de las Tinieblas” y permanecía cautiva en una vivienda de la colonia Analco.

“El grupo de satánicos la tenía influenciada, todo el día la tenían viendo películas de terror y lavándole el cerebro para que se integrara a ese grupo, la tenía un sujeto como de 24 años, de cabello largo y vestido de negro”, relató Héctor Mario López García, director de la Unidad de Atención en Ramos Arizpe de la Pronnif.

La familia de la menor, que habita en la colonia Valle Poniente, comentó que la chica ya había abandonado sus estudios, al parecer en las mismas fechas en que fue reclutada por este grupo de fanáticos.

Los padres de la niña la habían reportado como desaparecida, su paradero permanecía oculto hasta que vecinos de la Analco indicaron a las autoridades que en el lugar había una niña de las mismas características.

“El domicilio tenía en la puerta un letrero con la leyenda: ‘En esta casa sólo se aceptaban vírgenes’, y todas las ventanas tenían fotos y dibujos de demonios, diciendo abiertamente que eran anticristos”, detalló López García.

Con apoyo de la Policía Municipal, la Pronnif irrumpió en el lugar señalado y constató que, efectivamente, se trataba de la menor a la cual se buscaba desde tiempo atrás.

Tras la recuperación de la jovencita, la Pronnif continuó el monitoreo de la casa y constató que los residentes escaparon sin dejar rastro.

“Sí me parece muy alarmante que sucedan ese tipo de casos en Ramos Arizpe”, añadió el funcionario Héctor Mario López.

FONTE: ZOCALO SALTILLO

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/recatan-a-nina-de-secta-satanica-1425716298

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...